miércoles, 4 de julio de 2012

Información para Interin@s: Regulación de las Listas de Interin@s de las 7 especialidades convocadas en 2012 y Ayudas de Desplazamiento

Héctor Adsuar López, Responsable de Interinos de FREM CCOO, nos ha enviado este correo:

Hola a tod@s. Os escribo para mandaros el enlace a la Regulación de Listas de Aspirantes a Interinidades de las 7 especialidades convocadas en Secundaria:


Finalmente han respetado el Acuerdo Sectorial y no han cambiado las condiciones de baremación ni de acceso a las listas y también mantienen que se guarde la nota del 2010 si es mejor de la que se saque ahora. Aunque con la que está cayendo no hay muchos motivos para alegrarse indudablemente es una buena noticia, fruto de la lucha y la presión que hemos realizado entre tod@s. 

También os mando los enlaces a las ayudas de transporte y otras que salieron ayer.

Tal como han hecho las cosas es complicado porque los interinos necesitamos el certificado del centro de prestar servicios para pedirla y el plazo es de 15 días hábiles contando a partir de hoy. Poneros en contacto con vuestros centros para ver como lo hacen y si no tendréis que poneros en contacto con la DAT. Para el Tramo I de los 100 euros también se tiene que hacer a través de los centros pero parece que para eso hay más margen porque no viene plazo y parece que se podrá hacer hasta diciembre. De todas formas nos pondremos en contacto con RRHH para clarificar esta situación.

Saludos y mucho ánimo para tod@s!
Héctor Adsuar López.
Responsable de Interinos. FREM CCOO.
Tel.: 670 49 43 60.


¡ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S!
¡NO A LOS RECORTES EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS!

¡NO A UNA REFORMA LABORAL INJUSTA, INEFICAZ E INUTIL!

¡POR LOS DERECHOS Y DIGNIDAD DEL PROFESORADO INTERINO!
¡POR EL EMPLEO Y EL VALOR DE LA EXPERIENCIA!
¡POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

¡¡¡LA RESIGNACIÓN NO ES UNA OPCIÓN!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario