miércoles, 25 de abril de 2012

RECAUDACIÓN DE FONDOS DE LA CAMPAÑA DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA PÚBLICA

La Comisión de acciones e información de la Asamblea Regional de profesores de la Comunidad de Madrid ya tiene acceso al extracto de movimientos en la cuenta de Triodos Bank creada para recaudar el dinero de la campaña de matriculación en la escuela pública. Os informamos de que todos los que hayan realizado aportaciones, si lo desean, pueden enviar un correo aaccionesmareaverde@gmail.com para que les confirmemos su ingreso y puedan recibir más información. 

Como todos sabéis, se han realizado carteles, cuñas de radio, vídeos... que están siendo difundidos a través de redes sociales, blogs, foros, radios comunitarias...,  pero todos los que participamos en esta campaña somos conscientes del interés de alcanzar un público más amplio. 

Con el dinero recaudado, el primer pago que se va a realizar es el diseño del cartel. El resto se va a invertir en la compra de espacios publicitarios en la Cadena SER para su difusión en toda la Comunidad de Madrid.

Para tener mayor presencia necesitamos urgentemente recaudar más fondos.

¡Anima a tus compañer@s a colaborar! Podéis ingresar el dinero recaudado en la cuenta abierta por la Plataforma Regional por la Escuela Pública.

Os recordamos que la campaña finaliza el 7 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario