sábado, 14 de abril de 2012

Cuartas jornadas de "Aulas en la Calle": 15 de abril en Fuenlabrada




Así nos cuentan y muestran desde AULAS EN LA CALLE el trabajo que están llevando a cabo


Ha sido una semana complicada para sacarle huecos a la vida, pero si algo se merecía unos minutos, era este VÍDEO de la ÚLTIMA SESIÓN DE AULAS EN LA CALLE. Esa sesión de marzo en la que hubo juegos y talleres para los enanos...ésa en la que unos entrañables chicos de secundaria nos representaron una tragedia griega...ésa en la que tres músicos locos nos dieron un pequeño concierto, a pesar del frío y del viento...Pero es que, además, no se trata sólo del contenido, sino del continente de este vídeo: el montaje, los efectos y la música emocionan y nosotros sólo pretendemos eso...llegar al "Piso de Abajo", al único que importa, al de los afectos, al que mueve el mundo.

NOS VEMOS ESTE DOMINGO 15 DE ABRIL EN EL TOMÁS Y VALIENTE...MENÚ: Poesía que se chilla, matemáticas de la que engancha, magia, cuentacuentos y "agua de colores" como en esa escuela de aquella película francesa que nos robó el corazón...

Colores y más colores...colores como los que tienen las miradas, los días, las ilusiones y cada gesto de esos enanos por lo que seguiremos apostando.




El domingo 15 de abril a las 11:30 en la Calle Leganés de Fuenlabrada junto al Centro Cultural Tomás y Valiente se celebrarán las cuartas aulas en la calle de Fuenlabrada.
Necesitan ayuda. Puedes colaborar en los siguientes puestos:

  • Apoyo a talleres de infantil y primaria: 10 voluntarios/as.
  • Apoyo a talleres de secundaria: 10 voluntarios/as.
  • Apoyo general: 10 voluntarios/as.
  • Logística: 5 voluntarios/as.
  • Información: 5 voluntarios/as.
  • También necesitamos los siguientes materiales: 10 mesas de camping, furgoneta, todas las botellas de plástico transparente que se pueda y billetes usados de tren y metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario