domingo, 21 de octubre de 2018

25-10-2018: Análisis de la situación actual de la Universidad Pública y de las razones que han llevado a esta situación (18:00 h, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas)


  • Actos sobre Universidad.
Asamblea Marea Verde Madrid aprobó celebrar unas Jornadas monográficas sobre Universidad en los próximos meses, que constarán de tres sesiones; la primera de ellas tendrá lugar el día 25 de octubre. 

La estructura de las Jornadas se llevará a cabo según el siguiente esquema: 

1.- Primer día. Análisis de la situación actual de Universidad Pública y de las razones que han llevado a esta situación. 

2.- Análisis de las posibles soluciones desde los estamentos oficiales, tanto estatales como autonómicos. Propuestas de la Comunidad, del Ministerio, y de La CRUE. Incluida una nueva Ley orgánica de Universidades. 

3.-Conclusiones. Necesidad de contar con la comunidad universitaria para cualquier tipo de modificación de la normativa. Objetivos a alcanzar. Propuestas de trabajo específico para los próximos meses. Creación de las comisiones adecuadas, si se considera pertinente. 

Las jornadas 2 y 3 no están aún totalmente cerradas, pero se llevarán a cabo, en principio, en dos fechas del próximo mes de noviembre.

Se acuerda que se difundan estos actos y que el cartel lleve los logos de Asamblea Marea Verde y CUPUMA.

Entrada relacionada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario