lunes, 16 de julio de 2018

17-7-2018: Asamblea de la Plataforma de opositores Docentes de Madrid (17h en el Paraninfo, al fondo del Hall de la Facultad de Filosofía de la UCM, Aula-15). Sexto correo circular

La Plataforma de Afectados por las oposiciones Docentes en Madrid nos envía este correo:


Buenas tardes,
Hemos subido el acta de la asamblea general y de la de inglés del día 12-7-18
Hemos subido nuevos testimonios, actualmente en total tenemos 16, os invitamos echarles un ojo y que nos contéis todo aquello que consideréis relevante.
Invitamos a que la gente que está convencida de que ha hecho un buen examen nos lo haga llegar junto con la nota que le han puesto, para que los expertos que lo deseen puedan hacer su propia valoración.
Hemos hecho una re-revisión del cartel con las reivindicaciones. Muchas gracias todas las personas que nos habéis estado haciendo vuestras aportaciones sobre las mismas. El cartel actual en principio es el definitivo, hemos procurado que sea lo más transversal y sintético posible. Más adelante esperamos tener reivindicaciones adicionales especificas por especialidad.
Enlace a la carpeta Drive:
----
Información de la comisión de Datos:
- Para evitar problemas con la protección de datos, en adelante la única vía para subir pdfs y documentación de los de tribunales será: 

Con este enlace, podréis subir los archivos de forma sencilla, en cualquier caso, si tenéis problemas, o para cualquier otra cosa tenéis el correo: estafaoposicionesdocentesmad@gmail.com
Tenéis información adicional sobre el asunto en la carpeta principal de Drive.

¿En qué estamos ahora?
- Registrar, agrupar y clasificar (por este orden) los pdfs que tenemos serán los siguientes pasos, antes de tratar los datos. Es una labor ingente, así que lo haremos con calma.

----

Una persona nos ha hecho una propuesta de temas a tratar y sobre cómo trabajarlos en la asamblea del próximo martes 17 de Julio (18h, lugar aún por determinar)
Lo adjuntamos:
En resumen: lo que se pide es que quien quiera traiga propuestas concretas de casa para poder ponerlas en común. Tanto sobre qué hacer como sobre cómo organizarnos. En principio de la próxima asamblea habrá de constituirse una mayor estructura. También se invita a traer propuestas… Sobre cómo tratar el recurso de alzada. Sobre cómo tratar el párrafo común de la carta de reclamaciónSobre cómo tratar el párrafo específico de la carta de reclamación. Listas de tema, practico, etc. Sobre cómo tratar la parte pedagógica en la carta de reclamación. Lista de programación y unidadesSobre cómo tratar la parte personal en la carta de reclamación, lista de recomendaciones. Sobre qué hacer después de acabar con las reclamaciones, listas de a corto (julio), medio y largo plazo.
----
Muchas gracias todes como siempre y un abrazo.
Comisión de Backup.
Entrada relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario