lunes, 2 de noviembre de 2015

FAPA Giner de los Ríos recogerá firmas a favor de #AperturaComedoresEscolares365DíasAño escolares hasta el 30 de noviembre

La FAPA Giner de los Ríos nos envía esta información

La FAPA Francisco Giner de los Ríos, una vez contabilizadas las firmas del primer plazo de entrega que se estableció para mediados de octubre, y constatando que se cumplen las expectativas marcadas en su momento, comunica la fecha en la que cerrará un nuevo recuento de firmas y que, según las previsiones actuales, debería ser el momento en el que se hubieran superado las 50.000 firmas necesarias. Dicha fecha es el 30 de noviembre. Por tanto, solicitamos que la recogida de firmas por parte de las Asociaciones se organice de forma que ese día se encuentren en la federación todas las firmas recogidas.

La recogida de firmas marcha según lo previsto, dado que, en la mitad del plazo que nos hemos marcado, las firmas que ya están contabilizadas se acercan también a la mitad de las necesarias. Os pedimos un esfuerzo máximo porque el objetivo lo merece. Si necesitáis más pliegos, decídnoslo para hacéroslos llegar. 

www.fapaginerdelosrios.org/uploads/Image/tweet_50firmas.jpg

‪#‎AperturaComedoresEscolares365Año‬ ¡Participa!

Recibid un cordial saludo.

FAPA Francisco Giner de los Ríos‪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario