domingo, 15 de noviembre de 2015

21-11-15: Asamblea por la Readmisión de los Maestros y Profesores Recortados de la Educación Pública (18:00 h, C/ Luis Cabrera, 19)

Readmisión Interinos nos envía esta convocatoria:


Asamblea 21 de noviembre, 18,00h, C/ Luis Cabrera 19


  Asamblea  por la Readmisión de los Maestros y Profesores Recortados de la Educación Pública


Si eres un padre, madre o eres una persona preocupada por la calidad de la educación y crees que los profesores/as recortados deben volver a las escuelas e institutos ven a luchar por ello.

Si eres un maestro/a, profesor/a que estás trabajando en la actualidad, saturado/a de trabajo y crees que la vuelta de los compañeros y compañeras, además de ser justa, facilitaría mucho el trabajo y aumentaría la calidad de la educación de tus alumnos: ven a apoyarnos.

Si eres un profesor o profesora, maestro o maestra de la educación pública que ha dejado de trabajar durante los años de los recortes, ven a luchar para que te devuelvan el trabajo.

Si sois un colectivo, asociación, organización... que quiere apoyar la readmisión de los profesores recortados, este es vuestro lugar.

Ven a la próxima asamblea:

 Sábado 21 de noviembre, C/ Luis Cabrera 19 (Escuela Popular de Prosperidad), a las 18,00h

1 comentario:

  1. Podéis poneros en contacto con la Asamblea por la Readmisión de los Maestros y Profesores Recortados de la Educación Pública en esta dirección de correo electrónico:

    readmision.interinosalasaulas@gmail.com

    Y este es nuestro blog: http://profesreadmision.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar