lunes, 26 de noviembre de 2012

27-11-12, a las 18:30, Manifestación LA SANIDAD NO SE VENDE SE DEFIENDE

Hemos recibido este correo:

LA SANIDAD NO SE VENDE SE DEFIENDE

Manifestación Neptuno-Sol Martes 27 de noviembre a las 18,30 horas

Estimadas compañeras y compañeros:

El Anteproyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2013 supone una brutal agresión a la Sanidad Pública Madrileña Un Sistema Sanitario ya amenazado, entre otras cuestiones, por el cambio de modelo que impone la reciente Reforma Sanitaria del Gobierno Estatal.

La privatización de los nuevos hospitales, del 10% de los Centros de Atención Primaria, lavandería, la concentración de los laboratorios en el camino hacia la privatización, la ocurrencia de convertir el Hospital de la Princesa y el Hospital Carlos III en instalaciones geriátricas, no son más que la materialización del objetivo de convertir la Sanidad en materia de especulación y negocio. Todas estas medidas conllevarán la pérdida de cerca de 8.000 empleos con el consiguiente empeoramiento de la calidad asistencial. Por último, la implantación del euro por receta es una medida claramente discriminatoria, injusta que penaliza a las personas con menos recursos y más enfermas, convirtiéndose en un auténtico impuesto para la enfermedad.

Ante este escenario, CCOO junto al resto de sindicatos que componen la Mesa Sectorial de Sanidad hemos convocado cuatro jornadas de huelga los días 26 y 27 de noviembre y 4 y 5 de diciembre. Además y coincidiendo con la segunda jornada de Huelga, se celebrará una Manifestación a las 18,30 horas de Neptuno a Sol como forma de expresión y visibilización del malestar de los trabajadores y trabajadoras y de la ciudadanía en general, ante unos recortes que ponen en peligro un patrimonio, la Sanidad, que es de todos y todas.

Por ello, es muy importante nuestra participación masiva en esta manifestación y el apoyo de todas las movilizaciones que en su defensa se planteen.

Esperando que deis difusión a esta convocatoria y contando con vuestra presencia en la misma, recibid un cordial saludo.

Francisco Naranjo Secretario de Comunicación CCOO Madrid

PD: Adjuntamos los enlaces a los siguientes documentos:
- Cartel http://www.ccoomadrid.es/comunes/recursos/14/doc136880_Cartel_Manifestacion_Sanidad.jpg
- 10razones http://www.ccoomadrid.es/comunes/recursos/14/doc136840_10_Razones_Huelga_Sanidad.pdf



























en defensa de los Servicios Públicos de calidad 
de tod@s para tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario