viernes, 30 de noviembre de 2012

11-12-12, a las 18:00: Charla-debate sobre la LOMCE en Moratalaz y más

La Plataforma de Moratalaz nos ha enviado este correo:

Buenas tardes:

El resultado de nuestra reunión de ayer fue fructífero en cuanto a la propuesta sobre el acto LOMCE.

Os enviamos el cartel de la convocatoria de dicho acto que tendrá lugar en nuestro distrito el día 11 de Diciembre en el IES Valcárcel a las 18 horas.

Os pedimos también colaboración en cuanto a su difusión, dada la importancia del asunto, impriméndolo y poniéndolo en los tablones de vuestros centros, así como colgándolo en vuestros espacios de la web.

Adjuntamos también un modelo de carta para que, sobre todo desde la AMPAS, las podáis utilizar y hacer llegar a las familias de la forma más conveniente y eficaz, si así lo véis podéis incluir vuestros logos.

Esperamos que, dada la importancia del tema, podamos celebrar el acto con una asistencia considerable de toda la comunidad educativa de Moratalaz (profesorado, familias, estudiantes....colectivos,asociaciones....y todo aquel interesado en la defensa de la educación pública y de calidad).
 
Animamos también a que en los centros organicéis el día 13 de Diciembre como un día de lucha en defensa por la Escuela Pública, con las propuestas que se nos hacen llegar desde la Plataforma Regional y las que desde vuestro centro propongáis e inventéis, confluyendo todos, al final de la jornada, en la manifestación convocada para ese mismo día.El cartel de dicha convocatoria se os ha hecho llegar en correos anteriores esta mañana.

Esperamos poder contar con vuestra colaboración y asistencia a todas las propuestas para esa semana.

Un saludo
Plataforma por la Escuela Pública de Moratalaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario