jueves, 31 de enero de 2019

Gracias (Pío Maceda)

Pío nos envía este correo:

Quiero agradecer a todas las muchas personas que acudisteis a la presentación de MAESTRAS Y MAESTROS DE LA DEMOCRACIA.

Me emocionó ver a tantas personas amigas. Es un lujo haber compartido con vosotros la dinámica de esta zona. Teresa subraya esa dinámica en la noticia que va más abajo y, a la vez, destaca la importancia de los municipios para mejorar la educación. El Ayuntamiento de Leganés, como los de Getafe, Rivas, Fuenlabrada, Móstoles, San Fernando de Henares... (por citar algunos) apuestan por la escuela pública. En la dinámica a favor de la escuela pública y en la marea verde la FAPA y las familias fueron y siguen siendo esenciales.

De Ángel Gabilondo quiero agradecer el tono coloquial con el que transmitió al auditorio ideas profundas. No imaginaba que iba a empezar su intervención con la letra de un bolero. Su intervención fu emocionante.

Un abrazo

(Lamento que varias personas se quedaran sin un ejemplar del libro. Creo que la forma más rápida para conseguirlo es a través de los principales distribuidores -con poner el título en internet, aparecen- en los que la Editorial Laertes lo ha colocado, tanto en formato papel como digital)
Entrada relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario