sábado, 20 de enero de 2018

NO a un director externo para la E.I. La Comba. ¡Firma! #aDedoNo


La Escuela Infantil La Comba de San Sebastián de los Reyes está volcada en un proyecto educativo en el que se destaca por encima de todo el bienestar hacia los niños y las familias. Un proyecto con rincones, rutinas, apoyo a la autonomía, juegos…. Y sobre todo, cariño. Este proyecto se plasma día a día en las actividades y los cuidados que tienen nuestros peques y es lo que nos da a los padres y madres esa confianza que tanto valoramos a la hora de dejar a nuestros hijos en la Escuela.

Para la continuidad de dicho proyecto, ante la jubilación de la actual directora, desde la Escuela Infantil se propuso una candidatura a la dirección de alguien que conoce perfectamente la Escuela y el proyecto, que lleva ya muchos años participando en el funcionamiento y en el día a día de la escuela y que está perfectamente preparada y formada para el puesto.

Esa candidatura se aceptó inicialmente, pero se ha echado para atrás desde la Comunidad de Madrid.

Teniendo en cuenta que alguien externo a la Escuela no tiene por qué conocer ni apoyar un proyecto educativo tan especial e importante para nuestros hijos. Que tampoco va a conocer el funcionamiento de la Escuela. Y que, dadas las fechas en las que se nombraría, no va a estar preparada en plazo para ejercer su labor, las familias de la E.I. La Comba creemos que la mejor opción para la Escuela y para nuestros hijos es que el puesto de dirección lo asuma la persona candidata de la Escuela.

Esta petición será entregada a:

Puedes firmar la petición AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario