sábado, 20 de mayo de 2017

25-5-2017: Registro de cartas #ElPérezGaldósNoSeCierra (de16:00 a 20:00 h., en la Asamblea de Madrid)

Estimadas AMPAS, Asociaciones y Colectivos, que venís apoyándonos en la lucha de las familias del IES Pérez Galdós para que no se supriman las enseñanzas en este centro.

En la última asamblea informativa sobre es proceso de cierre del instituto Pérez Galdós surgió la idea de hacer ver en la Asamblea de Madrid, nuestra indignación y repulsa ante las maniobras de la Consejería de Educación por esta supresión de enseñanzas en nuestro instituto, por parte de todas aquellas familias, entidades, asociaciones, colectivos y grupos políticos en general y del Distrito Fuencarral El Pardo en particular que se sientan afectados por este cierre de enseñanzas.

Para ello, se ideó el registrar un día directamente en la Asamblea de Madrid una carta por persona y/o entidad dirigida a todos los diputados y diputadas de la Asamblea.

Se adjunta un modelo tipo, originalmente creado por un estudiante del que os rogamos modifiquéis lo que creáis oportuno para adecuarlo a vuestro propio punto de vista, ya sea como persona o como Asociación.

La fecha elegida para presentar estas cartas (cada una/o la suya) es el próximo jueves día 25 hasta las 14:00 en que cierra el registro de la Asamblea.

Cada persona, Asociación, etc., también podría hacer entrega de la misma en otro día y hora pero, es la intención de que todo el Distrito pueda expresar y hacer ver su sentir al tiempo.

Datos sobre el registro en la Asamblea de Madrid:

Agradeciendo de antemano toda vuestra colaboración en este asunto y deseando que sea un éxito nuestra presencia en el Registro de la Asamblea de Madrid, y que sea lo suficientemente importante como para que los Medios Informativos se hagan eco de ello, recibid nuestros más cordiales y efusivos saludos

JUNTA DIRECTIVA
AMPA IES PÉREZ GALDÓS

Modelo de carta en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario