martes, 3 de julio de 2012

Listas de Maestr@s y Sede virtual de los Tribunales de Oposiciones 2012

Hemos recibido este correo de Héctor Adsuar, responsable de Interinos de FREM CCOO:


Hola a tod@s. Os escribo para mandaros los enlaces a las últimas novedades sobre personal interino publicadas ayer por RRHH:

Maestros:

Listas provisionales de aspirantes a interinidad 2012/2013.
Listas provisionales de los que han solicitado puestos de carácter voluntario.
Listas definitivas de los que no se presentaron a las Oposiciones 2011 y cumplen requisitos para estar en la lista preferente.


http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Comunes/Presentacion/popupGestionTelematica&language=es&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142686869517&nombreVb=listas&other=1

Recordad que el plazo de reclamación, o de renuncia a los puestos voluntarios si se quiere hacer, a las listas provisionales es de 5 días hábiles y que hay que dirigirlas a la Dirección General de RRHH. Revisad bien vuestras puntuaciones porque, aunque las han sacado más tarde para intentar evitar fallos informáticos, puede haber errores.

Secundaria:

Aplicación para usar con certificado electrónico para consultar las citaciones y comunicados de los Tribunales en las especialidades convocadas en las Oposiciones 2012:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=EDRH_Generico_FP&cid=1142681240707&idpintar=1142687795985&language=es&pageid=1142681241304&pagename=PortalEducacionRRHH%2FEDRH_Generico_FP%2FEDRH_procesoSelectivo


Espero que os fuera estupendamente a los que os presentasteis a las Oposiciones ayer, cualquier incidencia o información podéis hacérnosla llegar. Parece que muchos tienen la intención de citar el mismo día para la apertura de plicas, publicación de notas y entrega de Programaciones con lo que habrá que estar muy pendientes y debéis tener la programación cuanto antes porque, de ser así, debéis llevarla sin saber si habéis pasado (aunque sólo la entregarían ese día los que finalmente estén en la lista de aprobados de la primera parte, que serán citados a partir de ese día para ir a exponer). Recordad que todas las citaciones las tienen que hacer con 48 horas de antelación.

Seguimos pendientes de la publicación de la regulación de listas para las 7 especialidades convocadas que es inminente y que todo sigue indicando que no incluirá ningún cambio respecto al Acuerdo Sectorial. También está pendiente la publicación de los baremos de oposición. En cuanto salgan os lo enviamos, así como cualquier otra novedad.

Os recuerdo los enlaces a los calendarios de asignaciones para que podáis tenerlos en cuenta:

Maestros:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAnexoII_calendario_12_13.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310951776843&ssbinary=true

Secundaria, FP y Régimen Especial:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAnexo_II_calendario_12_13.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310949984168&ssbinary=true

Saludos y mucho ánimo para tod@s!

Héctor Adsuar López.
Responsable de Interinos. FREM CCOO.
Tel.: 670 49 43 60

¡ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S!
¡NO A LOS RECORTES EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS!
¡NO A UNA REFORMA LABORAL INJUSTA, INEFICAZ E INUTIL!

¡POR LOS DERECHOS Y DIGNIDAD DEL PROFESORADO INTERINO!
¡POR EL EMPLEO Y EL VALOR DE LA EXPERIENCIA!
¡POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

¡¡¡LA RESIGNACIÓN NO ES UNA OPCIÓN!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario