domingo, 3 de junio de 2012

Red Verde y CGT: Zonas y nueva fecha para la asamblea: 21 de Junio

Hemos recibido este correo de Red Verde y de CGT:
Hola,

tal como quedé en la asamblea del martes, os envío el listado de zonas donde seguro que estamos llegando de momento. Por favor, si vuestra zona no está en la lista, mandad un correo diciendo qué zona es y difundid el comunicado por ella. También, si estáis en contacto con las asambleas de educación o de otras cosas del 15M de vuestro barrio, hacedles llegar la propuesta de HUELGA INDEFINIDA.

ZONAS

* Villaverde

* Carabanchel

* Móstoles

* Leganés
* Centro
* Vallecas



El día 20 de Junio se ha convocado otra manifestación por la educación pública. Por eso movemos la asamblea al día 21 (centro por concretar)* 


Por favor, llevad a esa asamblea una idea de cuánta gente en vuestro centro/zona secundaría la huelga indefinida y cuántos están dispuestos a trabajar para extenderla. No va de hacer encuestas (ya sabemos que, a estas alturas, mucha gente se niega a responderlas) pero sí de ir sabiendo quiénes somos y a cuántos más podemos sumar.

Os llegará el acta, pero os adelanto que, en la asamblea regional de hoy, casi todas las zonas que han hablado tienen, al menos, un núcleo de gente pidiendo una huelga indefinida. Estamos en marcha.

Salud y ánimo,

2 comentarios:

  1. La cita es el 21 de junio en el ÍES Madrid Sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tenemos publicado en este enlace:
      http://mareaverdemadrid.blogspot.com.es/2012/06/21-6-12-asamblea-de-docentes-por-la.html

      No obstante, gracias por el comentario; añadiremos el enlace a esta noticia también.

      Eliminar