jueves, 31 de marzo de 2022

El bachillerato de artes plásticas del IES Santamarca seguirá en pie (Firma en Change.org)

Difundimos esta petición:

Somos estudiantes del IES Santamarca y necesitamos que se nos escuche. Hace escasas horas se nos ha informado de que para el curso 2022/2023 se va a eliminar la rama de bachillerato de artes plásticas en los institutos de Madrid que contienen las dos ramas de artes plásticas y escénicas menos en el IES Isabel La Católica y el IES López de Vega. Necesitamos que nos ayudéis y que podáis movilizar esta situación por cualquier medio informativo posible. 

Actualmente estamos recogiendo firmas en físico en nuestro centro para la solicitud de que no se retire la rama de los institutos afectados. Cualquier centro que haya sido afectado por esta medida, que se haga eco y se suscriba a la petición que presentamos.

Firma en CHANGE.ORG

Entradas relacionadas:


1 comentario:

  1. La petición no está bien explicada: si no suprimen la rama de Artes Plásticas, suprimirán la de Música y Artes Escénicas, y el perjuicio para los alumnos será mayor (los de Plásticas pueden estudiar en el cercano Ramiro de Maeztu, los de Música tendrían que ir a Atocha).

    https://www.change.org/p/no-a-la-eliminaci%C3%B3n-del-bachillerato-de-m%C3%BAsica-y-artes-esc%C3%A9nicas-en-ies-santamarca

    ResponderEliminar