jueves, 12 de marzo de 2020

¡CANCELADO! 17-3-20: Estreno del documental "La Chapuza del Bilingüismo" (18:00 h, Auditorio Marcelino Camacho de Madrid). Incluimos tráiler y cartel. CANCELADO


ACTUALIZACIÓN:
El Ministerio de Sanidad ha prohibido realizar actos de más de 1000 personas en recintos cerrados en la Comunidad de Madrid y, en caso de menor afluencia, solo permiten un tercio del aforo del recinto.

Como sabes, el estreno del Documental "La Chapuza del Bilingüismo" iba a ser un evento multitudinario y se celebraría en el Auditorio Marcelino Camacho (capacidad para más de 1000 personas). Es, por lo tanto, que nos vemos obligados a aplazar su estreno a una fecha aún por determinar, dependiendo de como vayan evolucionando las medidas restrictivas respecto a la prevención del Coronavirus.

Es un palo muy grande para las familias y docentes que hemos trabajado en el documental, pero pronto tendremos nuevo fecha de estreno y te será comunicada.



El documental "La Chapuza del Bilingüismo" ya es una realidad. Queremos invitar a todas las personas de la Marea Verde al estreno, que será el martes 17 de marzo a las 18:00 en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid. Nos une nuestra defensa por una Educación Pública de calidad para todos y todas.

Además, el estreno será un gran acto reivindicativo, por lo que hacemos extensible esta invitación a familiares, amigos y compañeros de trabajo que puedan estar interesados en la mejora de la Educación Pública y en cómo el denominado "bilingüismo" está afectando su calidad. El auditorio tiene capacidad para más de 1000 personas y una pantalla gigante perfecta para disfrutar del documental.

Te adjunto el cartel del estreno y un enlace al tráiler.
Un saludo.
Paco Serrano, director del documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario