lunes, 2 de mayo de 2016

8-5-16: Debate "¿SE PUEDE CONVIVIR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS? CONVIVENCIA POSITIVA", organizado por Círculo Podemos Educación (18:00 h, La Morada. Madrid)

Círculo odemos Educación Madrid nos informa de esta convocatoria




Como continuación del ciclo iniciado el pasado 10/04 sobre el Pacto de Estado por La Educación que tanto éxito obtuviera y con  el fin de mantener viva la reflexión en la Comunidad Educativa sobre los asuntos cruciales, los cambios que necesitamos y los desafíos a los que nos enfrentamos (los que la persistencia de un gobierno del PP y su políticas en nuestra Comunidad no hacen más que agravar) el Círculo Podemos Educación Madrid  os invita al 2º Debate que tendrá lugar el próximo domingo 08 de mayo de 2016 a las 18hs. en La Morada, calle Fernando Poo 4 - Madrid, bajo el título  ¿SE PUEDE CONVIVIR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS? CONVIVENCIA POSITIVA (detalle en el cartel adjunto)
Estamos seguros de que tanto para vosotr@s, los destinatarios de este correo como para muchos otros a quienes podáis convocar será de gran interés por lo que os animamos a asistir y  a difundir activamente el presente mensaje.
El debate, el análisis y la búsqueda de propuestas de solución entre los protagonistas del proceso educativo es vocación permanente de PEM. 

A sólo una semana de la fecha, insistimos en la importancia de vuestra participación en este evento dirigido a la Comunidad Educativa en su conjunto. Revertir la actual situación de deterioro y ataque a la Educación Pública debe ser tarea compartida. Necesitamos que se oigan todas las voces.

NOTA: Durante el debate estaremos en Twitter conf el HT #ConvivenciaPositivaPodemos y también podréis seguirnos por streaming en el enlace que anunciaremos por redes. 

CÍRCULO PODEMOS EDUCACIÓN MADRID (PEM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario