martes, 10 de mayo de 2016

Resumen sobre la asistencia de Marea Verde a Mareas Ciudadanas y la preparación de la movilización del 28M

La Asamblea Marea Verde participa en varios espacios, os informamos de lo abordado en Mareas Ciudadanas y en el espacio de coordinación de la manifestación del 28M:

Mareas Ciudadanas:
Hemos acordado participar en un documento a presentar a los partidos políticos y formaciones del parlamento, para lo cual estamos elaborando las propuestas, que han de presentarse antes del 13 de mayo. En la Asamblea Marea Verde se decidió el martes 4 de mayo constituir una comisión para la redacción de nuestros puntos y que abordarán básicamente: la derogación de la LOMCE y decretos de universidad, la elaboración de una nueva ley educativa desde la participación. (me falta recogerlas)
Próxima reunión: martes 17 de mayo.

Movilización 28M:
En la asamblea del día 4 de mayo acordarmos sumarnos y participar en la movilización del 28 M y desde la organización nos piden participación en las comisiones: organización y comunicación, para ello poneos en contacto a través del correo de acciones. Respecto al formato de la manifestación será con 4 columnas por temáticas que confluirán en Sol, donde se leerá el manifiesto.
La comunicación se realizará por redes, a través de las redes y el mail de las organizaciones, colectivos, participantes, el hastag,#Rebelión28M, también se pide un diseño para un cartel físico. Se pide un responsable de comunicación para el grupo de telegram.
Se proponen actos previos para el 28M.
Se está trabajando el manifiesto y se informará sobre posibles costes de la manifestación.
Próxima reunión: jueves, 12 de mayo, 19:30, en Calle Tarragona 18 1ºB, Sindicato de Ferroviarios
Reuniones de las comisiones: Lunes Comisión de organización, 19:00 en la calle de la Fe, 10 Martes reunión comisión de comunicación, 19:00 en la calle de la Fe, 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario