viernes, 4 de marzo de 2016

Comunicado Mesa técnica del 3 de marzo del profesorado interino (CCOO)

Hemos recibido este comunicado:

CCOO valora positivamente la reunión mantenida con la Dirección de RRHH y llama a la participación del profesorado a la hora de ratificar el nuevo acuerdo de profesorado interino. Para ello, debes de censarte. Participa!!!!!
Se ha llegado a consensos importantes sobre la equiparación en materia de licencias, permisos y excedencias, la reserva de vacantes, la mejora de gestión de las asignaciones de inicio de curso, la ampliación de las justificaciones para no decaer de las listas, la mejora de las condiciones para pedir la baja temporal y sobre todo para que no existan vacantes de jornada parcial menores de media jornada.
 
CCOO sigue exigiendo que se recupere la prórroga de los contratos, el cobro del verano y el reconocimiento de las retribuciones y complementos para poder llegar a una propuesta final consensuada de nuevo acuerdo.
 
Os recordamos que CCOO, cuando tenga un documento final, va a realizar una consulta a su afiliación y al colectivo afectado para ratificar su decisión de firmar. Para participar en dicha consulta debéis censaros previamente:
 
http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Tu_Sector:Ensenanza_Publica:Noticias_y_novedades:964620--Censate_para_participar_en_la_consulta_de_CCOO_sobre_el_acuerdo_de_regulacion_de_listas_del_personal_interino

No hay comentarios:

Publicar un comentario