domingo, 6 de marzo de 2016

Caos ante la escolarización en el Ensanche de Vallecas. Recogida de firmas y acciones en twitter #nuevocoleEnsancheVK - #masificacionEchegaray

Susana nos envía este correo:

Hola  compañer@s y amig@s:

Por cuarto año consecutivo vivimos una situación de desprotección y caos ante la escolarización de los niños y niñas en el Ensanche de Vallecas. 

LLevamos tiempo luchando pero las autoridades competentes siguen haciendo oídos sordos porque solo tienen un interés: "DESPRESTIGIAR Y REDUCIR CALIDAD A LA ENSEÑANZA PÚBLICA PARA LLENAR LOS CENTROS CONCERTADOS".  

Dentro de nuestra lucha, de la que seguiréis teniendo noticias en los próximos días, os pido que firméis contra la masificación del  CEIP José de Echegaray  lo que implica la necesaria construcción de un nuevo colegio público de educación infantil y primaria en nuestro barrio y el compromiso e interés por equilibrar la escolarización para no perjudicar a los centros y, por supuesto, a los niños y niñas que son lo más importante en toda esta situación.

Gracias por vuestro apoyo. De nuevo es necesaria FUERZA Y UNIÓN

Susana

AV PAU del Ensanche de Vallecas

C/ Baños de Valdearados, 15

  •  Ya hemos iniciado la recogida de firmas para el José de Echegaray:

  • Estamos haciendo un ataque masivo!!! 
Adjuntamos algunos de los memes que están circulando por las redes sociales ya ... Las familias están haciendo un gran trabajo, ya han empezado a empapelar el barrio. 

Las dos etiquetas que estamos utilizando son: #nuevocoleEnsancheVK -   #masificacionEchegaray 



 



Puedes descargar los carteles en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario