viernes, 4 de marzo de 2016

14-3-2016: Actividades (Mesa redonda sobre Educación Pública, Taller feminismo,..), cena y encierro (desde las 18:00 h., en el IES ROSA CHACEL)




Desde la Coordinadora de Padres, profesores y alumnos del IES Rosa Chacel del Distrito de Hortaleza de Madrid, nos ponemos en contacto con su organización para invitarles a participar en una Mesa Redonda, que hemos organizado dentro de la “Jornada en Defensa de la Educación Pública” , el próximo lunes 14 de Marzo sobre las 7 de la tarde.

Nuestra propuesta es articular un debate entre diversos representantes de los diferentes partidos políticos, así como sindicatos y plataformas vinculadas a la Educación, con el objetivo de tener una visión integradora y plural respecto a la situación y perspectivas de la Educación Pública en nuestra Comunidad, por lo que nos complacería contar con su participación.

Los temas propuestos para ser debatidos serían, en principio:

-      Situación actual de la Educación Pública en la Comunidad de Madrid
-      Posición ante la nueva Ley de Educación (la LOMCE)
-      Perspectivas de futuro y proyectos educativos
-   Papel que deben jugar los diversos actores que conforman la Comunidad Educativa (partidos políticos, Sindicatos, Colectivos estudiantiles, Plataformas, Asociaciones de Padres y Madres...).

Desde todos los colectivos que conformamos la Coordinadora del IES Rosa Chacel agradecemos de antemano su atención y esperamos que puedan participar en la Mesa Redonda. Agradeceríamos, en caso de estar interesados, que nos lo confirmaran en la dirección de correo o teléfono de contacto que se adjunta a continuación, para poder ponernos en contacto y coordinarnos. Gracias.
  
Contacto:


Más información en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario