jueves, 24 de marzo de 2016

16 y 17-4-2016: Jornadas sobre Educación en Solidaridad. Organizan: Profesores Cristian@s de la Escuela Pública

Profesores Cristian@s de la Escuela Pública nos envían esta convocatoria:


En los últimos años hemos organizado como colectivo un fin de semana de JORNADAS EDUCATIVAS en las que profundizar, formarnos y compartir experiencias educativas.
Este año su título habla por sí solo, EDUCANDO EN LA SOLIDARIDAD. Nosotros apostamos por una educación integral más allá de lo puramente curricular para nuestro alumnado. Por eso creemos necesario educar en valores solidarios con la comunidad cercana y también con la sociedad más lejana que se nos cuela a través de las noticias y  de la que no nos podemos desentender.
Son muchos los centros y asociaciones que realizan experiencias solidarias que queremos conocer y compartir, por eso el fin de semana del 16 y 17 de abril nos reuniremos para compartir proyectos y para profundizar en metodologías que nos interesan y de las que ya hemos hablado, como el APS. Experiencias como la colaboración con una ONG, con un albergue para personas sin hogar o con el banco de alimentos de un municipio.
En el folleto podéis ver las diferentes actividades y lugares en los que se desarrollarán o descargarlo para verlo con más claridad. La entrada es libre y gratuita y podéis confirmar vuestra asistencia en nuestro correo:
También podéis incorporaros libremente a alguna de las actividades que se ofertan y además os estaremos muy agradecidos si nos ayudáis en su difusión
¡OS ESPERAMOS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario