martes, 23 de febrero de 2016

25-2-16: Reunión de la “PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS” de la Comarca del Henares(18:00 h, Vía Complutense 19. Alcalá de Henares)



HENARES POR LO PUBLICO

cambian los actores, no las actuaciones en la CAM”


Como estamos comprobando en diversos ámbitos, han cambiado los actores de la CAM, pero no sus formas de actuar, siguen dando prioridad a la actividad privada, dentro de los servicios públicos, deteriorando la calidad de estos. Es un menosprecio a la ciudadanía que no podemos ni debemos consentir, sin mostrar públicamente nuestro enojo y nuestra disconformidad ante estas políticas que pone por delante los beneficios económicos de unos pocos, en detrimento de la mayoría de los ciudadanos.

Se llenaron la boca buenas palabras, para que se denunciasen prácticas irregulares en los servicios públicos, pues bien a las primeras de cambio, ante la denuncia interpuesta en la Conserjería de sanidad por prevaricación y malversación de fondos públicos, la respuesta es clara... DESPEDIR A DOS DE LOS DENUNCIANTES, y esto no lo podemos consentir.

Por todo esto te convocamos a una reunión de la “PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS”, el próximo día 25 de Febrero
a las 18.00 horas en los locales de CCOO de Alcala, en Vía Complutense 19

Orden del DIA:

1.- Sanidad pública y deterioro del empelo en el Príncipe de Asturias
2.- propuesta de actuaciones
3.- Otras informaciones


======================================
ninguna privatización sin respuesta social

No hay comentarios:

Publicar un comentario