miércoles, 6 de junio de 2012

21-6-12 : Asamblea de docentes por la HUELGA INDEFINIDA

Hemos recibido esta información:

ASAMBLEA PARA LA HUELGA INDEFINIDA

21/6/12 a las 18:00 (y, como mucho, hasta las 20:00)


IES MADRID SUR





Entrada relacionada:
Red Verde y CGT: Zonas y nueva fecha para la asamblea: 21 de Junio

6 comentarios:

  1. ¿Huelga indefinida? ¡Qué gran favor gratuito a la privada! ¡Qué falta de consideración a la gente que confía en la pública! ¿A nadie, excepto a los gobernantes de Madrid, se le ocurre algo que nos fastidie más a nosotros los profesores y a nuestros hijos que van a la pública y a los hijos de la mitad de los madrileños escasamente!

    ResponderEliminar
  2. Claro, mejor tragamos con todo lo que nos echen. Al fin y al cabo ya sabemos que los profesores no somos trabajadores sino unos puñeteros vagos. Lo importante es que los niños estén aparcados en el cole y no molesten a los papás que están muy ocupados. Que la eseñanza que reciben se deteriore hasta el nivel de una mierda eso no importa. Total, en la mayoría de las casas no se ha leido un puto libro, y lo único que importa es que gane el equipo de futbol o la selección. Los hechos demuestran que las medidas tomadas hasta ahora, esas tan imaginativas, no han servido para nada. La huelga indefinida supone un sacrificio inmenso porque somos trabajadores asalariados, no rentistas, y no se puede soportar por mucho tiempo; y lo peor es que encima se nos echarán los padres encima considerándonos los responsables del deterioro de lo público (como el retrasado que escribe arriba). En fín, cuando los padres hagan huelga en su trabajo en defensa de la enseñanza pública, yo también la haré, mientras tanto, defenderé mi salario y mis condiciones laborales como cualquier trabajador.Y punto.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que hay partidarios de la contemplación mientras los políticos se aprovechan del mejor escenario posible para arrebatar los logros sociales conseguidos con años de lucha con la complicidad de la crisis que ellos mismos han fabricado. Pero lo que más joroba es ver como se hace desde una posición victimista. Una lástima

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente al compañero que escribe el segundo comentario. Yo también estoy hartísimo de imbéciles que dicen que hacer huelga es perjudicar a los estudiantes. soy estudiante y estoy esperando por favor que mis profesores declaren la indefinida de una vez, porque de lo contrario me van a poner las tasas a 8000 euros y adiós Universidad. El colectivo de profesores no debe mirar ni a sindicatos ni a la opinión pública, aparte de que ellos se quedarán en la puta calle. Debe mirar a Asturies, donde los mineros y el sector del transporte están enseñando como se hace una huelga: SIN PARIDAS, SIN "ES QUE IGUAL MOLESTAMOS A ALGUIEN". Huelga indefinida, pero no indefinida para quedarse en casa, indefinida para cortar el tráfico todos los días. Menos negociación, y más lucha de la de toda la vida, la única que funciona: LA LUCHA OBRERA.

    ResponderEliminar
  5. Al escribir el comentario, se me ha colado una frase donde no era, lo corrijo:
    Entiendo perfectamente al compañero que escribe el segundo comentario. Yo también estoy hartísimo de imbéciles que dicen que hacer huelga es perjudicar a los estudiantes. Soy estudiante y estoy esperando por favor que mis profesores declaren la indefinida de una vez, porque de lo contrario me van a poner las tasas a 8000 euros y adiós Universidad,aparte de que ellos se quedarán en la puta calle. El colectivo de profesores no debe mirar ni a sindicatos ni a la opinión pública. Debe mirar a Asturies, donde los mineros y el sector del transporte están enseñando como se hace una huelga: SIN PARIDAS, SIN "ES QUE IGUAL MOLESTAMOS A ALGUIEN". Huelga indefinida, pero no indefinida para quedarse en casa, indefinida para cortar el tráfico todos los días. Menos negociación, y más lucha de la de toda la vida, la única que funciona: LA LUCHA OBRERA.

    ResponderEliminar
  6. Soy el del segundo comentario. Quiero dejar claro, por si no lo estaba, que yo defenderé la huelga indefinida, que además, debería ir extendiéndose a otros sectores. Totalmente de acuerdo con el estudiante. En todo. Estamos juntos en la lucha. Ánimo.

    ResponderEliminar