domingo, 29 de enero de 2012

17 de febrero, a las 18.00 h.Desfile de Carnaval organizado por la entidades ciudadanas de Vallecas.

El viernes 17 de febrero, a las 18.00 h. (no el sábado como el "oficial" del Ayuntamiento), tiene lugar el habitual desfile que las entidades ciudadanas de Vallecas organizamos hace años, desde la Comisión de Carnaval. Este año, el tema general propuesto es la defensa de los Servicios PúblicosPuede ser el carnaval de la marea verde, de la blanca,...

Como siempre, se sale de la avenida Buenos Aires (METRO BUENOS AIRES, línea 1) y finaliza en la Plaza Vieja (a la altura de metro NUEVA NUMANCIA, línea 1), con participación de numerosas asociaciones, colegios, etc..

Os proponemos dos cosas:

1. Por una parte, invitamos a asistir masivamente. Atención, además  de como público, si algún grupo viene "organizado", podría contactar directamente en el correo de la Comisión para organizarlo: carnavalvk@gmail.com

2. Desde la Escuela de Charangas de Vallecas, y otras charangas que  tocan en el desfile, nos estamos organizando para tocar juntos al final  del desfile (en la Plaza Vieja, junto al metro "Nueva Numancia") el ya  famoso "RESISTIRÉ”. 
La idea, claro, es que la cantemos muchas personas juntas. Por ello, os pedimos que, si os parece, divulguéis este correo a todos los contactos, que se multiplique.... adjuntando el fichero con la  "letrilla" para que cada cual la lleve impresa.
Se adjuntan ficheros con la letrilla y con el cartel de carnaval -este sí es original, sin polémicas como el municipal...-.

Se trata de participar en el carnaval de Vallecas, un carnaval realmente popular. 

AMPAS de Vallecas

Puedes descargar aquí la letra de "Resistiré" y aquí el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario