domingo, 23 de junio de 2019

25-6-19: Asamblea en defensa del IES Ciudad de Jaén (18:00 h, AV Guetaria, al lado de la escuela de música Barbieri. Madrid)

Hemos recibido esta información y convocatoria de la Plataforma por la Escuela Pública de Usera

Queremos  informaros de la difícil situación que se lleva viviendo en el IES Ciudad de Jaén desde hace años. A la falta de medios, recursos humanos y materiales, y de un clima adecuado para la convivencia,  se une ahora la dimisión del equipo directivo y la imposición de uno nuevo por parte de la consejería de educación, un equipo externo, sin consultar, informar ni tener en cuenta a la comunidad educativa del centro.
A raíz de esto, se ha presentado  en la DAT y en Inspección el escrito firmado por la totalidad de representantes de la comunidad educativa del Instituto: (profesorado, personal no docente, alumnado y Ampa).
Sabemos que las fechas son malas, pero creemos necesario convocar una asamblea extraordinaria urgente de la Plataforma con el fin de  intercambiar ideas, estudiar propuestas o ver qué acciones contundentes se pueden tomar para evitar el constante deterioro de la imagen de los centros públicos del barrio que está afectando a toda la población del mismo y provocando que opten por desplazarse a otros barrios para estudiar. 
Seria el martes 25 a las 18h. En la AV Guetaria (al lado de la escuela de música Barbieri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario