domingo, 2 de junio de 2019

¡Enhorabuena! La Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez recibió uno de los VI Premios Francisco Fernández Caballero otorgados por el Ateneo de Izquierdas de Aranjuez

Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez nos envía esta información:

El pasado 17 de mayo nuestra Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez recibió uno de los VI Premios Francisco Fernández Caballero otorgados por el Ateneo de Izquierdas de Aranjuez.

El Ateneo reconoce a la Plataforma por "su compromiso y su participación, activa y decisiva, en acciones y reivindicaciones en defensa de la educación pública, la enseñanza igualitaria y la libertad de cátedra."

Además de la Plataforma fue premiado el ribereño Ramón Peche Villaverde, periodista y experto en protocolo y relaciones internacionales, y Daniel Moreno Carmenado - In Memoriam - actor y director, así como participante y colaborador en nuestra plataforma.

Desde estas líneas queremos compartir con todas las Plataformas este premio que nos anima, más si cabe, a no desfallecer en nuestra defensa de una educación de tod@s y para tod@s 


    Plataforma por la Escuela Pública en Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario