sábado, 30 de junio de 2018

"Varios" (relato de Valentín Huerta)


Valentín Huerta nos envía este relato

                                                                        
En la clase de gramática la profesora pregunta a los niños..En la oración “María está disfrutando”..¿Dónde está el sujeto ?.
Los niños a coro responden. Muy fácil señorita..¡¡Está encima de ella!!!.
En la clase de Medicina el profesor pregunta.
Quién de ustedes puede decirme, ¿Cual es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?..Todos quedan en silencio. Pero una chica tímidamente dice. El pene. El profesor le responde..No hijita es la pupila, pero si esa es tu opinión..¡¡Felicita de mi parte a tu novio!!.
Un padre desesperadamente pregunta a su hija:¿Quién es el que te ha preñado?..La hija le responde. Ha sido un pájaro. A punto de darle una bofetada..El padre dice: ¿Te figuras que soy tonto?. Pero la hija le dice..En clase de religión nos dicen que fue una Paloma la que preñó a María..¿Por que no me ha podido a mi preñar un pájaro?..Y el padre desconcertado ¡¡¡no supo que responder!!!.   

Desde jovencito era un ateo convencido. Esto le creó muchos problemas con el Alcalde y el Cura de su pueblo..Pero desde que conoció a Esperanza Aguirre..¡¡¡Cree firmemente en la existencia del Maligno!!!.
Si sigue contando más le aplicarían la Ley Mordaza a..
                                             Un rojillo cachondón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario