sábado, 18 de noviembre de 2017

21-11-17: Concentración de delegad@s sindicales en las DAT para exigir la firma del Acuerdo Sectorial (13:30 h)

Hemos conocido esta convocatoria a través de FREM CC.OO.

La Sección Sindical Este de CC.OO. nos envía esta nota de prensa

CCOO comienza las movilizaciones con una concentración de sus delegadas y delegados en las Juntas de Personal Docente ante la paralización del Acuerdo Sectorial.

Las delegadas y delegados de la Sección Sindical Este de CCOO, comenzarán el martes 21 a las 13:30 sus movilizaciones ante la DAT-Este en Alcalá de Henares al término del pleno de la  Junta de Personal Docente debido a la paralización del Acuerdo Sectorial.

CCOO, desde la Sección Sindical Este, considera que el profesorado de la Comunidad de Madrid está siendo utilizado como rehén por parte del gobierno de Cristina Cifuentes ya que esta se niega a ratificar el Acuerdo Sectorial negociado durante dos años con la Administración educativa y firmado por el Consejero de Educación.
Desde CCOO entendemos que no firmar el Acuerdo Sectorial pactado en mesa de negociación colectiva  es un hecho grave y lamentable ya que es el único colectivo al que se le pide que vincule sus derechos laborales con la firma de un Acuerdo educativo que no ha sido negociado en ninguna mesa de negociación.
Por todos estos motivos, las delegadas y delegados de CCOO de la Sección Sindical Este, junto con el resto de secciones, se reunirán en la DAT Este para exigir la firma inmediata del Acuerdo Sectorial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario