viernes, 10 de noviembre de 2017

16-11-2017: Monográfico sobre los patios escolares (18:00 h., en el IES Juan de Villanueva). ¡Rellena el formulario! Plataforma por la Escuela Pública de Usera

La Plataforma por la Escuela Pública Usera nos envía este correo:

Buenas noches,
como sabéis, nuestro grupo de trabajo ha organizado un Monográfico sobre los patios escolares de cara a la próxima asamblea de la Plataforma por la Escuela Pública de Usera que se celebrará el día 16/11/17 a las 18 h. en el IES Juan de Villanueva, Calle Camino Viejo de Villaverde, 28, 28041 Madrid, al que tenemos el gusto de invitaros.

Para ilustrarnos en el tema y aportarnos alternativas y sugerencias para solucionar esta situación,vamos a contar con las siguientes especialistas:

-Marta Monasterios, de la Cooperativa Pandora
-Patricia Leal, de Pez Arquitectos y madre del cole La Paloma
-Esmeralda Gurumeta, del cole Palomeras Bajas

Si nos pudieseis hacer llegar información sobre el estado de vuestros patios: fotos, vídeos o descripciones por mail o presencialmente el día de la asamblea, la incluiríamos en la reclamación que queremos presentar a la administración competente en cada caso.

A través de este formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1kpK5CWan3K9jvrI0wazQSuHUrzAaWaPAwaMF4QM5WCc/edit, si lo deseáis, podéis completar la información sobre vuestro centro educativo.

Ayúdanos a difundir!!

Un saludo,



No hay comentarios:

Publicar un comentario