domingo, 23 de diciembre de 2012

Protestas contra el ERE en Telemadrid y la privatización de la Sanidad Pública durante el sorteo de la Lotería de Navidad

PÚBLICO.ES: La sanidad madrileña y Telemadrid trasladan sus protestas al sorteo de la Lotería de Navidad
[...]

Los empleados de la todavía televisión pública de la Comunidad de Madrid se han presentado en el sorteo con sus habituales reclamaciones al Gobierno que preside el conservador Ignacio González que paralice sus pretensiones privatizadoras de la entidad. En este caso, han portado una copia gigante del número de la lotería que han comprado, el 925 que coincide con el número de despidos previstos en el ERE presentado por el Gobierno de la región. Su presencia ha causado cierto revuelo en el teatro antes de que todas estas personas fueran desalojadas por el personal de seguridad del recinto.
Similar ha sido la suerte que han corrido la decena de ciudadanos que han entrado en el Teatro Real gritando sus proclamas a favor de mantener los servicios de salud como servicios públicos, ante el intento del equipo de González por privatizar decenas de centros sanitarios de la comunidad. "¡Sanidad, pública!", se ha escuchado, también, a través de la retransimisión en directo que está ofreciendo a lo largo de la mañana la televisión pública estatal TVE. Sin embargo, los comentaristas de la corporación han obviado la protesta y ni siquiera han hecho una mención al desalojo de los manifestantes, a quienes han aplaudido desde el público.
Lee la noticia completa aquí
Vídeo de "Salvemos Telemadrid" en Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario