sábado, 29 de diciembre de 2012

Hacia una plataforma unificada de interinos en Madrid


Plataforma de Afectados por la Consolidación Madrid nos ha enviado este correo:

Os remitimos esta información sobre la creación de la nueva plataforma unificada de interinos de la Comunidad de Madrid para que la publiquéis en el blog y le deis la máxima difusión. Gracias.

diciembre 28, 2012 profesorgeohistoria

Una buena iniciativa para unificar las diferentes plataformas de interinos:

Nace Madrid Educación Pública-PICAM

La nueva asociación pretende unificar los distintos colectivos de profesorado interino

Resumen de la reunión celebrada en el Café Galdós, el pasado 26 de diciembre

Finalmente fuimos más compañeros de los que esperábamos. Hemos valorado las posibles actuaciones a realizar. Las comunicaciones de reuniones y eventos los enviaremos por el correo Gmail:

(Si no estás en este correo envíanos un correo con tu nombre para remitir la comunicación).

En la reunión se han planteado diferentes iniciativas que puedan surgir, entre otra la petición urgente de una asamblea de interinos por parte de los sindicatos. También se ha valorado la iniciativa de denunciar, para lo cual, necesitamos todavía ser un grupo más numeroso en las reuniones. Por otra parte se ha valorado la idea de formarnos en asociación (muy importante si queremos denunciar como colectivo, además de las denuncias que se realicen desde los sindicatos) para realizar la denuncia y hacer más participativa a todos los compañeros.

Un grupo de compañeros hemos pedido iniciar con urgencia cualquier tipo de iniciativa que haga visible el problema de los interinos que está actualmente muy paralizado. Hemos quedado que vamos a seguir trabajando y unos cuantos compañeros se han sumado a trabajar desde ya.

Los compañeros que han estado, en comentarios a esta entrada os comentarán más detalles.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario