viernes, 4 de junio de 2021

Firma contra el cierre del Ciclo de Educación Infantil en el IES Europa (CHANGE.ORG)


Nos cierran el ciclo de Educación Infantil en el I​.​E​.​S Europa

Nos van a cerrar el Ciclo Formativo de Educación Infantil que se imparte en el I.E.S Europa a pesar de la alta demanda que tiene para dar más plazas a los Ciclos Formativos de Informática.

En la zona este de Madrid sólo hay dos institutos públicos, a parte del nuestro, en el que se imparte esta enseñanza tan necesaria que nos permite a los estudiantes obtener un título para trabajar el día de mañana en educación, o continuar con nuestros estudios, bien accediendo a otros ciclos formativos, o a la universidad.

Los estudiantes de esta promoción, en el caso de repetir curso, nos veremos forzados a tener que irnos a otros centros ¿pero y los que estaban por venir? La educación es uno de los pilares más importantes en nuestra sociedad.

El motivo por el que descartan nuestro grado superior es porque las estadísticas dicen que los ciclos formativos informáticos tienen más salida laboral ¿pero quién educa a tus hijos, hermanos y sobrinos? ¿Quién les dará una educación pública de calidad el día de mañana si permitimos que esta titulación se ofrezca cada vez más en la privada, y menos en la pública?

Ayúdanos con tu firma a que esto no ocurra y que nuestro ciclo puedan seguir cursándolo todos aquellos que creen en la educación infantil pública.



 FIRMA EN CHANGE.ORG


No hay comentarios:

Publicar un comentario