martes, 26 de noviembre de 2019

28-11-2019: Reunión de la Plataforma La Ilustración X La Educación Pública (de 18 a 20 h, en la sala de la AV Islas de Peñagrande. C.C. Rafael de León. C/ Isla de Ons 14)

Estimados amigos

Desde La Ilustración X La Educación Pública queremos invitaros a participar en la próxima reunión de nuestra plataforma.

Con vosotros hemos invitado a las AMPA y asociaciones vecinales que conforman nuestra esfera de influencia, que básicamente radica en el barrio de Peñagrande y zonas contiguas.

Junto con los demás miembros que a título individual conforman la plataforma queremos orientar el trabajo en defensa de la Educación Pública en nuestros barrios. Es por ello que nos gustaría contar con vuestra presencia y experiencia para unir esfuerzos. Para ello os proponemos el siguiente orden del día.

1- Presentaciones
2- Valoración de la situación, problemas de cada centro y en general de nuestros barrios.
3- Acciones a tomar
4- Varios

Os rogamos que tanto para asistir como para mostrar impedimento para ello (para hacer una previsión de espacio), así como para manifestar vuestro legítimo interés en no participar en el espacio, nos mandéis respuesta a este mismo correo lo antes posible confirmando asistencia.

Pensamos que todos los centros públicos debe unirse, coordinarse y compartir experiencias.

La reunión será el próximo día 28 de noviembre de 18 a 20 horas en la sala de la AV Islas de Peñagrande en el C.C. Rafael de León (según se entra a las derecha)
C/ Isla de Ons 14
En Peñagrande, metro Avenida de la Ilustración L7

Recibid un cordial saludo y muchas gracias por vuestra atención

La Ilustración X La Educación Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario