domingo, 6 de octubre de 2019

Firma para que "Terminen la construcción del IES Rafael Frühbeck de Burgos"

El IES Rafael Frühbeck de Burgos lleva construyéndose por fases durante varios años. La actual fase debería haberse terminado en septiembre, pero no ha sido así, el resultado es cientos de alumnos, profesores, y resto de personal del centro, en un instituto en obras, con las consiguientes molestias y riesgos para su salud.

Adicionalmente, hay una previsión para el próximo curso de 250 nuevos alumnos, que no podrán entrar en el centro a menos que se construya un nuevo edificio para ello. La solución pasa por la cesión de la parcela contigua, de la que es titular el Ayuntamiento de Leganés, a la Comunidad de Madrid, para que en dicho espacio se pueda construir un nuevo edificio que resuelva las necesidades del centro.

Los padres y madres con hijos afectados queremos decir al Ayuntamiento de Leganés y a la Comunidad de Madrid que de una vez por todas se pongan de acuerdo para realizar la cesión de la parcela en cuestión. Solo así podrá terminarse por completo el instituto, tan necesario en un barrio en el que vivimos cientos de familias con hijos en edad escolar.

Puedes firmar AQUÍ.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario