sábado, 21 de octubre de 2017

23-10-17: Asamblea abierta de la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas (17:30 h,IES Madrid Sur. Avda. Parque Palomeras Bajas. Madrid)

Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas nos envía esta convocatoria
Imágenes integradas 1

Este lunes 23 de octubre nos reuniremos en Asamblea abierta con dos puntos en el orden del día:
- Actuaciones a seguir tras la reunión con la DAT el pasado 5 de octubre. Tras todo el proceso seguido el curso pasado, preocupados por la situación de la educación en nuestros distritos, después de entregar más de 5000 firmas y apoyo de 23 entidades vallecanas, tras varias asambleas y aportando unas propuestas concretas, la DAT responde con la incapacidad e incompetencia más absoluta. Adjuntamos resumen de la reunión. Preocupad@s, creemos que debemos seguir con nuestra reivindicación. Es importante que asistas y propongas medidas a tomar o acciones a desarrollar.
- Después de dos años de rodaje, elaboración y recogida de apoyos, el 17 de octubre, ante la Asamblea de Madrid, se ha presentado la ILA (Iniciativa Legislativa de los Ayuntamientos) por una Escolarización Inclusiva. Ahora se debatirá en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Te presentamos esta iniciativa que nos parece FUNDAMENTAL cara a la problemática de segrefación que vivimos en Vallecas. Adjuntamos el texto definitivo.
Te esperamos el  lunes 23 a las 17,30h en el IES Madrid Sur (Avd. del Parque de Palomeras Bajas s/n) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario