jueves, 29 de septiembre de 2016

Cinco reclamaciones de la Plataforma por la Educación Pública de Las Tablas

La Plataforma por la Educación Pública de Las Tablas publica esta información en Facebook

Desde esta Plataforma por la Educación Pública en #LasTablas , formada por la AAVV, los 4 colegios públicos del barrio y el IES Manuel Fraga, seguimos trabajando para conseguir:
1- Que el #InstitutoenLasTablasYa esté en funcionamiento en septiembre 2017, tal y como se ha comprometido la Consejería de Educación de laComunidad de Madrid y que dicho IES esté equipado adecuadamente.
2- Que terminen la construcción de la 2ª fase del CEIP Blas de Lezo, que estaba prevista para septiembre 2016 y lejos de terminarse, está muy poco avanzada, con todas las incomodidades y riesgos que esto conlleva para los 287 alumn@s que actualmente tiene el centro.
3 - Que resuelvan el problema de la masificación del CEIP Josep Tarradellas, colegio que en la actualidad solo cursa hasta 5º de Primaria y que ya tiene unos 200 alumnos más para los que estaba previsto y construido.
4 - Que terminen la construcción del IES Manuel Fraga Iribarne, situado en SanChinarro y al que van los niñ@s de Las Tablas desde hace 4 cursos, y que sigue sin tener pabellón deportivo ni patio adecuado.
5 - Que en niguno de los 4 CEIP se creen más líneas de las que hay aprobadas para cada centro. En caso de que la demanda supere a la oferta se debería crear otro nuevo centro, per o en ningún caso masificar más los existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada