lunes, 14 de diciembre de 2015

Información de la Plataforma en defensa de la Educación Pública en Majadahonda

Comentamos algunos asuntos, por si son de vuestro interés.

La Plataforma ha presentado a todos los partidos políticos de Majadahonda dos mociones para presentar conjuntamente en el próximo pleno.

La primera para que el ayuntamiento complete la ayuda que la Comunidad de Madrid proporciona para el comedor escolar, subvencionando el servicio al 100% a las familias que ya son beneficiarias, y que se amplíe la cobertura para escolares de primer ciclo de Educación Infantil y de Educación Secundaria.

La segunda de las mociones reclama la convocatoria del Consejo Escolar Municipal, porque consideramos que es el ámbito donde mejor se pueden tratar todos los aspectos relativos a la educación, estando representados todos los sectores de la comunidad educativa majariega.

Adjuntamos ambas mociones.

Además el día 17 está convocada una concentración por unos presupuestos que no tratan a la Educación Pública como se merece. Tanto docentes,  como familias, alumnado, personal de administración y servicios tod@s estamos afectados y por eso vamos a hacer oír nuestra voz.
Este jueves 17 de diciembre a las 17 h frente a la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

El sábado día 19 de diciembre la Red Alternativa de Consumo y Ecologistas en acción nos convocan a un "Mercadillo Gratis: Tráete lo que quieras y llévate lo que quieras", que se celebrará en la Plaza de Colón de 11 a 14 h.

Un afectuoso saludo

Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario