jueves, 24 de abril de 2014

Así vivió Majadahonda el Día del Libro

Hemos recibido esta reseña y fotos de la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Majadahonda


LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE MAJADAHONDA FESTEJA EL DÍA 23 DE ABRIL "LIBERANDO CENTENARES DE LIBROS POR LA ESCUELA PÚBLICA".
Como en años anteriores, la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Majadahonda ha festejado el Día del Libro en la Gran Vía de nuestro municipio. Numerosos vecinos han desfilado por los distintos puestos en donde se exponían varios centenares de libros y se han llevado gratuitamente aquéllos de su interés. Esta actividad ha tenido como lema "Libera un libro por la escuela pública", se realiza cada 23 de abril, y se pide a los lectores una sola cosa: "Cuando hayas acabado de leer el libro, escribe algo en las últimas páginas, si te apetece, y busca otro sitio acogedor donde dejarlo para que otra persona pueda disfrutar de él".
Los niños han podido disfrutar de varios cuentacuentos,  trabajar en algún taller organizado para ellos y elegir también algunos de los libros infantiles de su gusto. 
"Esta es la escuela que queremos: inclusiva, comprensiva, transformadora, de calidad, democrática, participativa, local y global, plural, laica, sostenible, gratuita".   


PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE MAJADAHONDA







No hay comentarios:

Publicar un comentario