lunes, 9 de diciembre de 2019

12-12-2019: Concentración por el CEIP Blas de Lezo Las Tablas (de 18:00 a 19:30 h, frente a la sede del Partido Popular. C/ Génova, 13)


Tribu Blas de Lezo nos envía esta convocatoria:

Queríamos invitaros a la concentración autorizada que se celebrará el día 
12 de diciembre en horario de 18:00h - 19:30h frente a la sede del 
Partido Popular (Calle de Génova, 13 Madrid).

Es una más, de las acciones incansables que llevamos realizando desde hace ya 6 meses. 

Esta concentración es por el CEIP Blas de Lezo Las Tablas. Ejemplo de cómo cualquier colegio de Madrid puede llegar a ser intervenido arbitrariamente por los organismos involucrados en la Educación Pública Madrileña. 

Cómo pueden desacreditar a los docentes cualificados y desmerecer el esfuerzo de grandes profesionales. Pero algo que nos compete a todos aquellos que formamos parte de la comunidad educativa, cómo pueden despreciar a los niños.

Esta lucha se ha convertido en la lucha por la protección de los intereses de los más pequeños, del respeto a la calidad de la educación pública. La calidad del aprendizaje en el sentido más amplio de la palabra. 
 
Todos somos responsables y partícipes de defender el proyecto educativo que hemos elegido. Y hoy ha sido el CEIP Blas de Lezo Las Tablas pero, mañana puede ser vuestro colegio, vuestro instituto y por ello os solicitamos vuestra presencia y vuestro apoyo.

Esto es por nosotros, por vosotros, por su futuro.

Muchas gracias por vuestra atención y os esperamos el próximo jueves.


Entrada relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario