lunes, 31 de agosto de 2015

5-9-15: REUNIÓN DE TRABAJO DE GRUPO ABIERTO DE INTERINOS (18,00h, C/ Luis Cabrera 19. Escuela Popular de Prosperidad)

Plataforma de Profesores y Maestros Interinos de Madrid nos envía esta convocatoria

Interinos despedidos: ¡¡ INTERINOS READMISIÓN !!   

Todos los interinos e interinas que veníamos trabajando como maestros y profesores hemos sido despedidos injustamente, algunos solamente durante el verano, pero a otros, por distintas circunstancias, no nos dejan reincorporarnos en septiembre debido  a los recortes y al afán por la precarización laboral del partido que gobierna tanto en la Comunidad como a nivel estatal, esto ya ha venido ocurriendo durante varios años y los afectados y afectadas estamos empeñados en que se nos dé solución: TODOS LOS PROFESORES Y MAESTROS INTERINOS DEBEN SER READMITIDOS. Exigimos la estabilidad laboral del profesorado interino.

Si estás en esta situación desde este junio o desde cursos anteriores: ponte en contacto en esta dirección de correo electrónico, ven a la asamblea el 5 de septiembre y luchemos juntos para que nos devuelvan el trabajo. Porque juntos podemos.


No podremos si nos faltas tú.

Coméntalo entre tus amistades, seguro que algunos de ellos están afectados.

Este no es un momento para despedir profesores, es un momento para ampliar la plantilla de profesorado. Los recortes solo han servido para deteriorar la escuela pública, hagámosla crecer juntos.

Una de las acciones que estamos llevando a cabo es esta recogida de firmas y nos planteamos en breve movilizaciones en la calle como forma de conseguir nuestro objetivo: La readmisión de todos los profesores y maestros interinos.


Asamblea: 5 de septiembre a las 18,00h, C/Luis Cabrera 19 (Escuela Popular de Prosperidad)

Plataforma de Profesores y Maestros Interinos de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario