lunes, 28 de septiembre de 2015

Recogida de firmas para el proceso de la ILP “para la utilización de los comedores escolares en la alimentación infantil durante los días no lectivos y otras actuaciones para la erradicación de la malnutrición infantil en la Comunidad de Madrid” (FAPA Francisco Giner de los Ríos)

La FAPA Francisco Giner de los Ríos nos envía este correo:

Estimados/as amigos/as:

Desde vuestras asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos se están recogiendo firmas para el proceso de la ILP “para la utilización de los comedores escolares en la alimentación infantil durante los días no lectivos y otras actuaciones para la erradicación de la malnutrición infantil en la Comunidad de Madrid”. Es importante que os paséis a firmar a vuestras asociaciones o bien que os dirijáis a alguna de las mesas informativas que se están organizando en diferentes sitios y municipios. 

La información de las mesas, los horarios y los días que van a estar disponibles lo tenéis en la página de actualidad de la web de la FAPA
www.fapaginerdelosrios.org/actualidad/detalles/491/1/#detalles

Os animamos a todos a participar en esta iniciativa de legislación popular y a sumar con vuestra firma para poder alcanzar este objetivo.

Todos los firmantes tienen que ser mayores de edad y estar actualmente censados en la Comunidad de Madrid. No pueden duplicarse las firmas, si ya se ha firmado una vez no hay que volver a firmarla.

Un cordial saludo

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios

No hay comentarios:

Publicar un comentario