Páginas

jueves, 31 de marzo de 2016

Cuestionaro de la FRAVM sobre la situación de infraestructuras educativas

Coordinación comisiones de trabajo FRAVM nos envía esta información:


En las últimas semanas, dentro del actual proceso de escolarización de cara al próximo curso escolar 2016-2017, muchas de vuestras asociaciones se han dirigido a esta Federación con el fin de denunciar diferentes problemas, no sólo en el citado proceso, sino en lo que compete a las Infraestructuras Educativas públicas de nuestra región (demanda de construcción de centros, cierre de centros o líneas, masificación, pérdida de espacios comunes, etc.). Desde la FRAVM llevamos varios años denunciando esta situación que, por desgracia, no es nueva en la Comunidad de Madrid.

Con el objetivo de fortalecer nuestros argumentos y de ofrecer datos objetivos reales de la situación que vecinos y familias venimos sufriendo en los últimos años, especialmente por los recortes que venimos padeciendo desde 2011, hemos decidido trabajar en una herramienta que nos dé información, lo más precisa posible, que nos ayude a denunciar la gran problemática existente.

Para ello hemos elaborado el siguiente formulario de situación de infraestructuras educativas, pidiéndote que, como Asociación Vecinal que conoce la situación real de su ámbito territorial de actuación, cumplimentes con el fin de recabar toda esta información:
Los datos resultantes serán utilizados por la FRAVM para contradecir directamente y denunciar la política en infraestructuras educativas llevada a cabo por el actual gobierno autonómico.

La fecha tope para responder a este cuestionario será el próximo 8 de abril, con lo que te pedimos que cuanto antes, dentro de tus posibilidades, cumplimentes este formulario y, en la medida de lo posible, le des difusión entre tus asociados y organizaciones educativas de tu municipio, distrito o bario (plataformas educativas, AMPAS, etc.).

Gracias por tu colaboración.


 https://docs.google.com/forms/d/1S9nA1xuvsy4vDZVCaBWaUhx_pXBbjQ-zGHhA2ba41ns/viewform[1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario