Páginas

sábado, 11 de abril de 2015

22-4-2015: II Jornada sobre Educación en Colmenar Viejo (18:30 h., en la Casa de la Juventud)


La Plataforma por la Escuela de Colmenar Viejo nos envía esta convocatoria:


La Plataforma por la Escuela de Colmenar Viejo 
invita a toda la comunidad educativa 
a participar en la

II JORNADA SOBRE EDUCACIÓN EN COLMENAR VIEJO
EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN, EL FUTURO DE TUS HIJOS 
La Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Colmenar Viejo organiza la II Jornada sobre Educación en Colmenar Viejo que tendrá lugar el miércoles 22 de abril a las 18:30h en la Casa de la Juventud.

La Jornada está abierta a toda la comunidad educativa, en especial a todos los padres y madres que tienen dudas y sienten preocupación por cómo los importantes cambios que está sufriendo la educación desde la etapa de Infantil hasta la Universidad afectarán a sus hijos.

Partiendo de una breve exposición y de un debate-coloquio posterior, se pretende crear un espacio de intercambio de experiencias y perspectivas con el fin de ofrecer una visión realista de la situación educativa actual en Colmenar Viejo.

Intervendrán:
  • Tania Sánchez. Ex diputada de la Asamblea de Madrid 
  • Carlos Arrieta. Director del IES Rosa Chacel
  • Paqui Martín. Directora del CEIP Antonio Machado
  • Isabel Galvín. Experta en Educación de la Comunidad de Madrid
  • Modera: Prado Lens. Profesora de Colmenar
Contenido:
  • Situación de gravedad de la Enseñanza en Madrid y en nuestro municipio (datos)
  • Alternativas posibles a las políticas del PP
  • Escenarios de futuro y de cambio próximos
 A lo largo de la jornada, en distintos momentos, tendremos ocasión de disfrutar de la excelente música y afinadas letras del cantautor tricantino Alfaya.

Facilitamos el siquiente material para su difusión:

Esperamos que sea de vuestro interés. Contamos con vuestra presencia y participación. 

PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE COLMENAR VIEJO


















Plataforma por la Escuela Pública de Colmenar Viejo
twitter: @EPublicaCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario