Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ministro de Educación "non grato"


DIÁLOGO LIBRE.COMWert no podrá comprar vino en el Panadés
El Consejo Comarcal del Alto Panadés ha declarado este viernes al ministro de Educación, José Ignacio Wert, persona ‘non grata’ aprobando una moción promovida por CiU, ERC, PSC y la CUP, que ha contado con el respaldo de ICV, contra el anteproyecto de Ley de Mejora de la Calidad Educativa.
En la moción se apoya también a la comunidad educativa de Cataluña y se califica a Wert de persona ‘non grata’ en la comarca, cuya concreción práctica es difícil de evaluar.
La mayoría de miembros del Consejo Comarcal del Alto Panadés ha reprochado a los consejeros del Partido Popular, que han votado en contra de la moción, que permitan que, bajo la apariencia de medidas para mejorar la educación, se pretenda españolizar a los niños catalanes y romper la cohesión social.
La moción aprobada hoy se suma a la decisión tomada en idéntico sentido esta misma semana por el Ayuntamiento de Collbató (Barcelona), que también ha declarado a José Ignacio Wert persona ‘non grata’ en esta población del Bajo Llobregat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario