Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

Informe de FEDEA sobre la educación bilingüe en España

Puedes acceder a este informe aquí:


Evaluación de un programa de educación bilingüe en España: el impacto más allá del aprendizaje del idioma extranjero
Brindusa Anghel
FEDEA. banghel@fedea.es
Antonio Cabrales
Universidad Carlos III de Madrid. acabrale@eco.uc3m.es
Jesús M. Carro
Universidad Carlos III de Madrid. jcarro@eco.uc3m.es
Octubre 2012

1 comentario:

  1. Nos parece que no se suelen leer con detalle y se les supone la calidad y el rigor que (a nuestro criterio, claro está) no tienen.

    Recomendamos que antes de aceptarlos como válidos, aunque parezca que apoyan las propias posiciones (que lo mismo no es así) se lean con detalle. Y las críticas a los estudios también. Internet ya no nos deja excusarnos de no analizar suficientemente lo que nos quieran contar.

    Adjunto enviamos dos referencias en las que se analiza el estudio de FEDEA sobre bilingüismo en Madrid,

    ESTADíSTICA EDUCATIVA (y otros escritos) PARA TURISTAS - Comunidad de Madrid: Sostiene FEDEA: El Bilingüismo en Madrid no perjudica los aprendizajes básicos (bueno, sólo un poquito el Conocimiento del Medio). (I)

    ESTADíSTICA EDUCATIVA (y otros escritos) PARA TURISTAS - Comunidad de Madrid: Sostiene FEDEA: El Bilingüismo en Madrid no perjudica los aprendizajes básicos (bueno, sólo un poquito el Conocimiento del Medio). (y II)

    agradecemos a todos de antemano el tiempo que nos dediquen y nos disculpamos por la confianza que nos tomamos.

    ResponderEliminar