Páginas
▼
viernes, 4 de enero de 2013
"A la Asamblea voy a jugar" (Carta al director de El País)
Cualquier alumno, al menos del sistema público, sabe que si utiliza cualquier artilugio electrónico en clase, este puede ser incautado —según los reglamentos de régimen interno de los centros— y que además puede recibir la correspondiente sanción: expulsión de clase, amonestación, etcétera.
Qué pena que algunos de los parlamentarios autonómicos no encuentren nada mejor que hacer que jugar con el dinero del contribuyente. Me gustaría oír esas voces de políticos y periodistas-contertulios que reclaman más disciplina en la escuela mientras pasan por alto actitudes inadmisibles, irrespetuosas y de las que no se deriva ninguna consecuencia para sus protagonistas. O ¿la coartada es que “son de los nuestros”? Estamos los ciudadanos demasiado acostumbrados a ver en nuestros políticos conductas en el Parlamento o en las televisiones que serían directamente sancionables o reprobables en otros aspectos de la vida.
Muchos de ustedes tienen todavía mucho que aprender de esas escuelas-institutos y profesores a los que ponen en la picota.—
Carta escrita por José Ángel Ramírez y publicada en El País.
No hay comentarios:
Publicar un comentario