martes, 27 de marzo de 2012

Mesa técnica del 23-3-12


CCOO nos ha enviado esta información:

MESA TÉCNICA 23 DE MARZO DE 2012
Orden del día
1. Aplicación en el ámbito docente de la Disposición Adicional Primera de la Ley 6/2011, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.
2. Ruegos y Preguntas.

Puedes leer y descargar el documento aquí.

2 comentarios:

  1. No estoy seguro de entender lo que está ocurriendo con las mesas técnicas. Creo recordar que el plazo de negociación finalizaba el 8 de marzo. Creo que la negociación ha desembocado en el famoso borrador que ha sido motivo de disgusto para todos. Creo que todos esperábamos algo así, incluidos los sindicatos, tal y como expresaron en las asambleas precedentes. Por tanto, por mucho que nos empeñemos en fingir que hacemos una contrapropuesta, ¿Que se ha estado haciendo el 23 de marzo? ¿acaso desconocíamos las respuestas a tanta pregunta? ¿acaso resulta insuficiente una lectura detallada del borrador para entender las intenciones de Aguirre y la cólera de Dios? ¿cuanto tiempo más vamos a estar desmovilizándonos? ¿alguien está interesado en ganar tiempo? ¿No ha sido suficiente el borrador propuesto por la administración para darnos cuenta de sus intenciones? ¿vamos a desaprovechar la oportunidad que nos ofrece el final de curso para reivindicar con más fuerza aun nuestra tabla? ¿por qué en las mesas técnicas no aparece mención alguna al tema de la privatización del servicio educativo? ¿acaso no formaba parte de nuestras lineas rojas?

    En Alcalá somos muchos los que estamos preocupados.

    ResponderEliminar
  2. En Alcalá sois muchos y en Tres Cantos también. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Desmovilización y más desmovilización. ¿Hasta cuando? ¿Hasta las instrucciones de inicio de curso 2012/2013? Un saludo. Mireille

    ResponderEliminar