viernes, 30 de marzo de 2012

La Comunidad de Madrid aprueba 190 plazas de profesor de Secundaria en la Oferta de Empleo Público



29.mar.12.- La Comunidad de Madrid aprobó hoy, en su reunión semanal de Consejo de Gobierno,  la  convocatoria para este año de 190 plazas para profesores de Educación Secundaria, una propuesta que se incluye dentro de la Oferta de Empleo Público para 2012.

Por especialidades, la distribución de estas 190 plazas será la siguiente: Inglés (100 plazas), Física y Química (35), Geografía e Historia (30), Latín (10), Economía (5), Filosofía (5) y Griego (5).

El hecho de que la mayoría de los plazas estén destinadas al aprendizaje del inglés muestra el compromiso adquirido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para extender la enseñanza bilingüe.

Todas las personas interesadas en tener más información sobre esta convocatoria pueden consultar la página web de la Comunidad de Madrid, www.madrid.org donde se colgarán las bases del proceso de selección.


Consulta este enlace.


1 comentario:

  1. Por qué ninguna web o foro sobre oposiciones se ha hecho eco de esta noticia? Entonces ya no hay posibilidad de cambio no? Al estar ya aprobadas, son las que son y punto, no?

    ResponderEliminar