Materiales y actuaciones de CCOO en la FP.
Campaña de recogida de firmas de "rechazo de la dualización de la FP madrileña y rechazo reducción horas imputables al Módulo de FCT"
- Formación Profesional
Resumen de las últimas actuaciones y documentos preparados en el ámbito de FP. Consideramos fundamental que desde los centros conozcais nuestra posición y documentación y que podáis utilizarla para argumentar la "resistencia a los recortes y a la LOMCE" también en el ámbito de la FP.
Enlace a la campaña que hemos relanzado para "rechazo de la dualización de la FP madrileña y rechazo reducción horas imputables al Módulo de FCT":
http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Informacion:Campanas:680568--Campana_Recogida_de_firmas_contra_Dualizacion_de_la_FP_%28GS_Dual_y_GM_con_%E2%80%9CFCT_Extendida%E2%80%9D%29_y_contra_la_reduccion_horaria_de_los_modulos_de_Formacion_en_Centros_de_Trabajo_%28Septiembre_2014%29
Los textos principales que os presentamos y sintetizamos son:
-- InformaTE "preguntas frecuentes sobre FP Básica" (Junio 2014):
http://www.feccoo-madrid.org/comunes/recursos/15708/pub125868_Preguntas_frecuentes_sobre_Formacion_Profesional_basica.pdf
-- InformaTE FP Básica "Una huida hacia el pasado" (Septiembre 2014):
http://www.feccoo-madrid.org/comunes/recursos/15708/pub131383_FP_basica;_una_huida_hacia_el_pasado.pdf
-- InformaTE "paralización implantación del experimento Ciclo GM de FCT Ampliada" (Julio 2014):
http://www.feccoo-madrid.org/comunes/recursos/15708/1876771-Informa_FCT_ampliada.pdf
-- Recursos Documentales y Actuaciones de FREM-CCOO sobre FP:
http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Areas:Formacion_Profesional:680065--Actuaciones_y_recursos_documentales_de_FREM_de_CCOO_sobre_FP
-- Resoluciones recientes de las Juntas de Personal Docente sobre FP:
http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Areas:Formacion_Profesional:680065--Actuaciones_y_recursos_documentales_de_FREM_de_CCOO_sobre_FP
--Nota de prensa inicio de curso en FP: http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Informacion:Notas_de_Prensa:696763--Abandono_de_la_FP_en_el_inicio_de_curso._Profesorado_sin_empleo_y_alumnado_sin_profesorado
--Nota de prensa "Explota la FP en la Comunidad de Madrid":
http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Areas:Formacion_Profesional:698721--Explota_la_Formacion_Profesional_en_la_Comunidad_de_Madrid
http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Informacion:Campanas:680568--Campana_Recogida_de_firmas_contra_Dualizacion_de_la_FP_%28GS_Dual_y_GM_con_%E2%80%9CFCT_Extendida%E2%80%9D%29_y_contra_la_reduccion_horaria_de_los_modulos_de_Formacion_en_Centros_de_Trabajo_%28Septiembre_2014%29
Los textos principales que os presentamos y sintetizamos son:
-- InformaTE "preguntas frecuentes sobre FP Básica" (Junio 2014):
http://www.feccoo-madrid.org/comunes/recursos/15708/pub125868_Preguntas_frecuentes_sobre_Formacion_Profesional_basica.pdf
-- InformaTE FP Básica "Una huida hacia el pasado" (Septiembre 2014):
http://www.feccoo-madrid.org/comunes/recursos/15708/pub131383_FP_basica;_una_huida_hacia_el_pasado.pdf
-- InformaTE "paralización implantación del experimento Ciclo GM de FCT Ampliada" (Julio 2014):
http://www.feccoo-madrid.org/comunes/recursos/15708/1876771-Informa_FCT_ampliada.pdf
-- Recursos Documentales y Actuaciones de FREM-CCOO sobre FP:
http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Areas:Formacion_Profesional:680065--Actuaciones_y_recursos_documentales_de_FREM_de_CCOO_sobre_FP
-- Resoluciones recientes de las Juntas de Personal Docente sobre FP:
http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Areas:Formacion_Profesional:680065--Actuaciones_y_recursos_documentales_de_FREM_de_CCOO_sobre_FP
--Nota de prensa inicio de curso en FP: http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Informacion:Notas_de_Prensa:696763--Abandono_de_la_FP_en_el_inicio_de_curso._Profesorado_sin_empleo_y_alumnado_sin_profesorado
--Nota de prensa "Explota la FP en la Comunidad de Madrid":
http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Areas:Formacion_Profesional:698721--Explota_la_Formacion_Profesional_en_la_Comunidad_de_Madrid
Entrada relacionada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario